ANALIZADOR DE GASES DE COMBUSTIÓN ECOM EN3

El ecom-EN3 es un analizador de combustión portátil y compacto que ofrece funciones halladas en unidades mas grandes y costosas. Alojado en un armazón resistente de aluminio y un maletín de lados sólidos, el EN3 mide hasta 6 gases, desde O2, CO, NO, NO2, SO2, CxHy y además cuenta con sondas para medir la temperatura y el tiro y presión de chimenea. El EN3 también calcula el CO2, la eficiencia, y el exceso de aire. Una fuerte bomba interna y un enfriador de gases de efecto Peltier con drenaje automático de condensados asegura un acondicionamiento apropiado de las muestras, lo cual otorga mayor precisión y mayor duración de los sensores. Una impresora integrada, tarjeta de memoria SD y Bluetooth inalámbrico son características estándar. Las aplicaciones comunes del ecom-EN3 incluyen: instalación, mantenimiento y monitoreo de emisiones de calderas, quemadores y motores de émbolo alternativo a gas natural, diesel y petróleo. Su tamaño compacto, operación sencilla y batería de larga duración (6-8 horas) convierten al EN3 en la herramienta perfecta para los técnicos de campo.

 

Analizador de gases de combustión ECOM-B

El ecom-B funciona como analizador durable montado en armazón y está hecho para afinar y aumentar la eficiencia de calderas. Imanes potentes en la parte posterior del analizador permiten que el técnico trabaje con las manos libres durante cualquier análisis de combustión para una mayor eficiencia. Como todos nuestros analizadores el ecom-B utiliza la tecnología mas nueva e ingeniería de clase mundial para asegurar que sus pruebas se realicen con facilidad y precisión. Disponible con hasta tres sensores, este analizador listo para funcionar tiene todo lo que usted necesita en un armazón compacto, resistente y fácil de cargar.

ECOM-J2KN PRO INDUSTRIAL

El ecom-J2KNpro industrial representa el diseño más avanzado para el análisis preciso de gases y es insuperable en campo de analizadores portátiles de emisiones de primera. Si tiene un programa de pruebas de trabajo pesado, este es el analizador para usted. Además de tener cabida para 6 sensores electroquímicos, el ecom-J2knpro industrial cuenta con un sensor de infrarrojo no dispersivo (NDIR) para medir CO2, CO, hasta 63000 ppm y CH4. ¡Es decir, permite medir 9 gases en un solo analizador portátil compacto! Cuando se combina con nuestro software de pruebas de cumplimiento normativo DAS avanzadas, el ecom-J2KNpro industrial ofrece una automatización completa del procedimiento de pruebas para que sus pruebas de cumplimiento normativo se puedan realizar con precisión y eficiencia. Sus características avanzadas incluyen medición de velocidad de flujo de chimenea, sensor NDIR, interruptor de bypass de aire fresco, bloque de sensores calentados para estabilidad térmica, línea calentada de conexión a fuente de energía integrada, sensores de CO de dos gamas para alta precicsión en condiciones de combustión rica y pobre, y la capacidad de configurar ciclos automáticos de pruebas para un funcionamiento autónomo.

 

Titulo

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.

Titulo

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.

LA EMPRESA

Solucioning S.A es una empresa con amplia experiencia en instrumentación de laboratorio, especializándose en equipos para análisis del medio ambiente, hidrocarburos e industria en general.

INFORMACIÓN

E-mail:

info@solucioning.com

Teléfonos:

(02) 603 6699  /  099 633 3319

Quito - Ecuador