LA EMPRESA

Solucioning S.A es una empresa con amplia experiencia en instrumentación de laboratorio, especializándose en equipos para análisis del medio ambiente, hidrocarburos e industria en general. Hemos dado solución al monitoreo del el aire ambiente de Quito y Cuenca, equipos para estudio del aire ambiente en universidades, espectrometría FTIR para análisis de aceites lubricantes y combustibles, entre otros equipos para importantes laboratorios a nivel nacional

Solucioning cuenta con ingenieros capacitados en fábrica tanto en el uso y aplicaciones de nuestros equipos, asi como en el mantenimiento y puesta en marcha de los mismos. Nuestros clientes gozan con un respaldo técnico para calibración, puesta en marcha, mantenimiento y soluciones en nuevas aplicaciones.

Solucioning cuenta con un rápido y eficiente equipo de profesionales en importaciones, lo que nos permite tener el mejor tiempo de entrega del mercado. Podemos programar entregas anticipadas gracias a un eficiente respaldo financiero y administrativo.

Solucioning agradece la confianza de nuestros clientes y se compromete a seguir brindando el mejor servicio personalizado y garantizado. También agradece la confianza de nuestros inversionistas y proveedores a nivel mundial.

LA EMPRESA

Solucioning S.A es una empresa con amplia experiencia en instrumentación de laboratorio, especializándose en equipos para análisis del medio ambiente, hidrocarburos e industria en general.

INFORMACIÓN

E-mail:

info@solucioning.com

Teléfonos:

(02) 603 6699  /  099 633 3319

Quito - Ecuador